...Sentirse precionada por tus propios sentimientos, inconclusos y apretada por el miedo a explotar en el momento menos indicado...
Cuando se tiene por tanto tiempo trancado algo, no se puede vivir, duermes a sobresaltos y caminas mirando a tus lados, vas por los pasillos y sientes que todos te miran, sientes que todos saben tu secreto, incluso te sientes culpable, con cualquier cosa relacionado con eso te ves identificado y saltas de tu asiento cuando se ve en peligro tu secreto y hasta en silencio te preguntas cuanta gente debe imaginarselo cuando pasas al lado de ellos. Te preguntas sin parar que dirán de ti por detrás, cuando no estas; cuando en tu cuarto a sola te sientas miras por la ventana y ves a los demás, se ven tan normales, tan diferentes de ti, te miras al espejo y gritas, tu reflejo te habla con dulces susurros y te dice: "Sal de ese fondo" pero que quieres hacer? Miles de preguntas te marean, caen de tus ojos dulces y tibias lágrimas que mojan tus mejillas cálidas por el calor de tu cuerpo, pero sin duda alguna ya no hay escapatoria, ya no hay un pedacito de ti que no vibre con el temor, ya no hay nada que te detenga a decirle al mundo ese secreto, que haces? que dices? en que momento tu mundo perdió color? porque el universo te condena? donde dejaste tu verdad? donde esta tu dignidad?
Te duele la cabeza de tantas preguntas, te emborrachas por el alcohol de la mentira, de la apariencia que guardas, te escondes llorando por ahí y no encuentras una manera sencilla para liberarte, necesitas hacerlo, pero estas atrapada entre las cuatro paredes de tu conciencia, entre sueños lo deliras y te despiertas asustada de poder gritarlo sin querer y que haces? cual sera el procedimiento a seguir?
Escuchas lejanamente el teléfono, respondes con temor que una voz tras el te diga "Se tu secreto, es hora que lo digas" pero solo escuchas el "tu tu tu" del teléfono descolgado, estas volviéndote loca, estas en la completa paranoia de tu secreto, tu misma seras tu víctima y tu verduga, terminaras por gritarlo de una vez y estarás mas nerviosa que la primera vez que te besaron, pero aun así no te sientes cómoda, tienes que hacer algo antes de que tu misma te descubras de manera indebida.
De alguna manera te tienes que descubrir, poco a poco irte dibujando la realidad a ti y luego a los demás... No importa cuanto mal estés, empieza contigo y luego el cuento se arreglara...
Peque-nia writer
No hay comentarios:
Publicar un comentario