...Solo quiero decir: "Gracias por intentar ayudarme, lamento haber sido una mala persona y no haber creído en lo que me decía"...
Pensando en mi cuarto y reflexionando mirando desde el otro lado de ese cruel edificio, me di cuenta que la vida se encargo de dejarme en claro que ese no era lugar correcto para mi. Las evidencias estaba sobre la mesa y un juez me dictaba la sentencia de que no tenia que estar cerca, era peligroso y nocivo para mi, viví los peores momentos de mi vida, como también pase uno de los mejores, pero nunca fue un gran pasillo. Se preguntaran de que hablo, la respuesta es: "De aquel pasillo". Todo el mundo me pedía que lo evitara, estar allí seria mi castigo, todos veían eso que mis ojos no veían, no me importo tener que luchar contra las reglas, incluso pase por encima de mis propios principios, sobrepase las barreras de mi misma y me entorpecí estando en ese lugar.
Resulta que siempre supe que era un mal lugar, cuando pasaba a su lado, un escalofrío me recorría y una mal sensacion me abordaba, cuando cursaba en el, pasaban las peores cosas de mi vida, las lágrimas, las malas acciones y aunque ocurrieron grandes cosas en el, esas malas cosas opacaron lo bueno, debí hacer caso de lo que me decía, seguí merodeando el pasillo sin miedo a nada y desafiando eso que me decían. Los profesores, todos los mayores me dijeron que tenia que salirme de allí, que debía escaparme, pero seguía sin hacer caso. Incluso me lo decían siempre, se cansaron de decírmelo con palabras y me empezaron a amenazar, sin ver algún resultado, me llevaron directo a cumplir esas amenazas y no conforme con eso lo salte sin importarme, y no fue si no HOY cuando cuenta me di, HOY que me di cuenta que no volveré a ver a ese pasillo, que no volveré a pisarlo y que las grandes penas que hoy guardo son por culpa de el, pero que puede tener si es un simple pasillo? La maldición que cae sobre el es enorme, algo que sobrepasa las barreras de un simple mal rato, cuando estaba en el solo cosas malas pasaban e incluso tengo los mar amargos recuerdos de el, fueron impredecibles y sin nada para ayudarme.
Después de todo, ellos tenían la razón, solo querían mi bien, ellos sospechaban esas cosas malas y nunca los escuche, por eso hoy les digo que tenían razón y que les agradezco su ayuda, aunque no la tome, los lamentos quejosos de ahora, me hacen recordar la lucha que tenían hacia mi referente a eso y nunca olviden... "El que con niño se acuesta, amanece mojado"
"Si de lo cierto huyes a lo incierto caerás" K.R
Peque-nia writer
No hay comentarios:
Publicar un comentario