martes, 5 de noviembre de 2013

Si tu supieras History

"Si tu supieras, que siento celos cuando con otras tu estas "

El tema "Si tu supieras" escrito por esta de cumpleaños ¡Feliz cumpleaños Si tu supieras! Hoy celebrando 4 años de la escritura de este tema, me encuentro envuelta de ciertos sentimientos, contrarios a la canción pero igualmente latente por la persona que allí podía encontrarse, que allí quería gritarle su atención ÚNICA y no compartida; nunca, les confieso, hemos celebrado ese tipo de cosas y menos he hablado abiertamente de este tema que muy oculto en mi interior es el consentido de mi cancionero, pero en vista de que esta canción esta de cumpleaños y que ha sido la canción mas cantada y mas coreada en los lugares que sonó, no es un tema famoso en la television, ni en la radio, pero es un buen tema y lo escribí hace 4 años un día como hoy, sentada en su cama molesta, ofuscada porque no tenia su atención, quería explicarle lo que sentía pero tenia miedo de un rechazo, era distinto a mi, intocable, inalcanzable y me senté en mi escritorio a escribir, vagamente llegue a 3 letras y me dije "Tienes solo 16 años" pero sabia que yo podía mucho mas y que si tenia esa manera de deshogarme porque no podía hacerlo ahora, así que tome el lápiz y el cancionero (Aun nuevo con pocas canciones en el) pero corrieron lágrimas por mis mejillas de rabia y presión, desolación y desesperación y entonces las letras fluyeron de mi como un manantial; gota a gota se fue dando esta bella letra que es como una bolero de la nueva era, de la era Tatosa, la era en que aprendí a plasmar mis sentimientos cortantes y vivencial en letras, transmitía miedo, ganas y mucha pasión descontrolada en ella, me sentí satisfecha al terminar de escribirle, sonreí y fue entonces donde no entendí que se volveria la marca entre un antes y un después y un JAMAS sera . Para muchos sera difícil concebir que tan oscura y negra y despiadada, segura de si misma pudiera escribirla, pero si, me sentía segura de mi misma, tal cual como me siento cuando mi mirada es mi mayor arma, pero fue así. 
Hoy conmemorando sus 4 años, les confieso que esa persona aun me hace temblar y con su solo susurrar me detengo a mirar y todas las noches le sueño, pero solo ustedes aquellos que conoce de mi sabrán quien es esa persona que se atrevió a caminar en mi nueva locura de vida, en esta etapa tan extraña en la que tuve que vivir.
Peque-nia writer

No hay comentarios:

Publicar un comentario