lunes, 30 de diciembre de 2013

Metas para este 2014

"Las criticas no detendrán mi caminar por la vida, por mas dolorosas y horribles que sean"

Para el 2013 me propuse muchas cosas, logre pocas pero buenas y espero para este 2014 logras estas pocas, despedir un año siempre es importante, pero siento en mi que este 2014 esta lleno de buenas cosas y de estabilidad para mi, adelante mis 10 metas a cumplir este 2014, ninguna es menos importante por estar ordenadas del 1 al 10 todas son importantes:

1. Lograr estabilidad emocional, me he sentido muy insegura mas que algunos años y espero tener mi tranquilidad emocional este 2014
2. Encontrar amigos que de verdad compartan conmigo, personas que me quieran por lo que soy y que estén disponible siempre, tengo pocos que son así, pero es bueno encontrar MAS aunque sea uno mas para poder compartir nuevas experiencias
3. Mejorar mi salud al 100%, este año me he sentido muy mal de salud y tampoco la he cuidado 
4. Encontrar la balanza entre mis estudios y el trabajo, poder llevarlos ambos juntos
5. Conseguir un buen trabajo que me de tiempo y dinero suficiente para lograr mis metas materiales
6. Poder alcanzar serenidad y paciencia para soportar las criticas y demás
7. Cumplir mis metas educativas, mis cursos y mis nuevas carreras a futuro por lo menos establecerlas
8. Establecer ya los términos de lo que va ser mi negocio y mi futuro, ponerle pies al negocio desde ya
9. Encontrar la estabilidad del corazón, que esa persona que en este 2013 encontré y yo tengamos estabilidad ambos
10. Buscar un lugar para vivir, yo creo que ya es hora de independizarme y de dejar atrás mi familia para avanzar con mi familia propia

Ojala pueda cumplir estas metas para el 2014 y les deseo a todos que también cumplan las suyas, hagan su lista y este 31 a las 12 coman sus 12 uvas y agregenle 2 deseos mas "Paz a Venezuela y seguridad para el planeta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario