lunes, 13 de enero de 2014

First kiss

"La marca del amor mas puro mas sencillo, mas noble, el sello de todos los sentimientos"


Dicen que el primer beso en una mujer es la huella imborrable mas grande que pueda tener alguien, las mujeres nos marcamos con ese detalle, ese hombre que por primera vez toma nuestros labios para ellos y los hace para el, no solo esta lleno de una satisfacción impensable si no de una cantidad de sensaciones y sentimientos revueltos como explosivos en fin de año. Toda niña se siente atrapada entre amor, odio, deseo, lujuria, adoración, ganas, maripositas en la barriga, temor, miedo, exitación, revelación, corazón acelerado, etc un montón de cosas, sentimientos, sensaciones extraordinarias que solo se siente muy pocas veces en la vida y afortunadamente ese primer beso BIEN dado debe ser tan perfecto tan genial, tan... "Quiero otro mas" dicen que esos primeros besos que son delicados y sencillos son esos besos que arrancan el alma, enamoran, hipnotizan, mientras que esos extensos y lujuriosos solo llevan al deseo carnal que implica una relación fogosa mas allá de un bonito recuerdo.
Cuando tenia 9 años me dieron mi primer beso, al que yo llamo "real", fue tierno, despacio, pero fue errado la persona cambio tanto y logro causarme esa repulsión de tal manera que desee arrancarme los labios y no borrar ese momento de mi cabeza, porque quizás solo me pase a mi pero esas cosas uno las recuerda muchas veces, y no salen de allí, se reviven cada momento que quieres que sea especial y ese beso no te deja vivir en paz y cuando (POR FIN) consigues a alguien que lo borre te das cuenta que sufriste en vano que sentiste mal y que como (BUEN) ser humano te equivocaste. El primer beso es todo y nada, es la definición del "mal y el bien" en tu vida amorosa, desde ese momento tu seras bueno/a o malo/a en el amor, definiras tu vida, es algo que q a veces le llaman la llave para ser grande o ser pequeño.
Me atrevo a definir el primer beso como el tapón de una botella que jamas volverá a abrirse, quizás algunos logren reaperturarla y otros quizas a medias, pero siempre quedara impregnada allí en tu persona, en tu piel, en tus labios, es algo que de verdad pocas veces se logra olvidar y/o superar.
Peque-nia writer

No hay comentarios:

Publicar un comentario