lunes, 20 de abril de 2020

Carta para la despedida sin retorno

De: Alguien
Para: Quien rompió un corazón de verdad

Hola.
Te saludo como JAMAS lo hice, estoy segurisimo que siempre SIEMPRE fui dulce y edulcorante contigo y te confieso que me ha costado tanto no escribirte al levantarme, el primer día después que todo terminara, no quería despertar por estar acostumbrado a levantarme escribirte y rezarle a Dios porque estuvieras bien y despertaras mas sana que nunca. Sin embargo, lo hice y aun lo sigo haciendo, solo que ya no trato de pensarte ni un segundo (Aunque, se me hace cuesta arriba).
Se que se acerca el fin, el fin de nuestra relación, sin embargo antes de terminar debo confesarte un par de cosas. Iniciando... siempre dije cosas que no TENIA que ... pero así paso y aunque es mas doloroso ahora, porque esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez, tan fuerte como nunca te las dije, se que a veces también levante la voz y en algunas ocasiones hasta te lastime; no es hasta hoy que te pido disculpas (¿Un poco tarde no?). 
Aunque busco en mi interior, no encuentro la respuesta por el cual le pusiste fin a todo: Te cansaste, me decías (No te creo) Estábamos en caminos diferentes (Tu escogiste otro camino) no era yo, eras tu. Lo que mas me perturba es no aceptar el fin cuando tenia y darle largas a esta agonía, fue allí donde terminaste de apuñalarme con las mentiras de siempre y los engaños de toda la vida. Si es cierto, siempre mentiste, siempre lo supe, siempre me tomaste como a un niño que se chupaba el dedo; sin embargo yo jamas intente cambiar esa imagen y por eso también te pido disculpas, porque debí decirte de frente que JAMAS me creí una de tus excusas, aunque tuviera la verdad al frente, siempre tuve ese sexto sentido que estabas engañándome, que estabas viendo algo diferente a lo que yo veía.
Me disculpo por amarte intensamente, porque cuando dormías conmigo y despertabas eras la persona mas hermosa que existía, tus ojitos marrones húmedos por el despertar de la mañana y tu rostro angelical para mi siempre eran LA GLORIA; solo con abrazarte mi corazón saltaba y aunque no lo hacia con frecuencia, era la droga mas exquisita que solo quería consumir. Durante tu cumpleaños 21, me dijiste que querías algo extraordinario y acto seguido me preguntaste porque te amaba y entonces llegue a casa y escribí "22 razones por las que te amaba" y luego que las escribí, planee entregártelas en tu cumpleaños numero 22 y así lo decrete, cuando llego ese día, estaba tan preocupado de otras cosas que deje esas razones en casa y nunca te las entregue, recuerdo claramente que la razón numero 22 citaba: "Te amo desde la primera letra de tu nombre hasta el dedo meñique de tu pie".
Me disculpo por sobre-protegerte de todos y todas y por no darme cuenta que tu estabas tan protegida por mi que te estaba espantando, siempre pensando en ti y como ibas a estar mejor, que me olvide de existir, era invisible para mi mismo y eso ocasiono que hasta para ti lo fuera.
Cuando le conociste, seguro encontraste lo que yo había perdido y cuando te besa, seguro sientes que el cielo esta en tus manos, el cielo que alguna ves te regale y que aun tengo heridas por las batallas que luche para conseguírtelo; solo espero que el te ame tan bonito e intenso como lo hice yo, aunque le defiendas, solo quiero que sepas que LO DEMANDE por robarte de mi lado, lo condene a muerte súbita por decirte lo que yo debía decirte y seguramente le estas regalando tu mirada y tu sonrisa, ojala lo sepa apreciar.
Tengo que admitir que alguna vez no di un centavo por lo que teníamos, sin embargo dedique cada mes a encontrar una razón para dar mas que un centavo, di demasiado y recibí tanto, que me perdí entre tanto y te perdí (Fácilmente, eso si). No me sorprende, que cerrar tu herida sea mas fácil, pues estas tan ocupada siendo tan bella que no recuerdas lo que hay a tu alrededor.
Cuando fallaste MILES de veces, yo te perdone y no te lo recordé, porque vivía culpándome por fallar porque fallabas, estaba llevándonos en mis hombros a los dos y nunca fue mi intención. Los buenos momentos me hacen reír, pero los pocos malos, me hacen llorar amargamente y aunque esto me hace daño: ¡SE ACABO! No pido que vuelvas o que cambies de opinión o que le dejes, porque el como yo merece ser querido, amado y respetado y le pido que haga lo mismo, te respete, te mime, te ame, te cuide, JAMAS te grite y jamas diga cosas de las que luego se va arrepentir.
Ya agoniza mi corazón, pero voy a estar bien amor (Sera la ultima ves, que te lo diga, lo juro) asegúrate que cada ves que despiertes y estés con el, te mire como yo, te observe mientras duermes y que cuando intente lastimarte, te proteja como yo lo hacia de mi mismo.
Jamas voy a olvidarte, aunque ya tenga que hacerlo y dejarte ir.
Tuyo por siempre, yo.

Peque-nia writer

No hay comentarios:

Publicar un comentario